Inspirados en la belleza intemporal del norte de Italia, los nuevos diseños elevan la experiencia de la hostelería de lujo de Las Vegas
Bellagio desvela los detalles de la transformación por valor de 110 millones de dólares de todas las habitaciones y suites de su lujosa Spa Tower, que ofrece un alojamiento contemporáneo inspirado en la belleza y la tranquilidad del lago italiano de Como.
Tras la reciente remodelación de las más de 2.500 habitaciones de la torre principal del complejo de cinco diamantes de la AAA, el rediseño de la Spa Tower, que abarca 819 habitaciones y 104 suites, está previsto que finalice en octubre, y la primera colección de habitaciones estará disponible para las estancias de los huéspedes a partir de julio.
“El compromiso de Bellagio de ofrecer un alojamiento, unas experiencias y un servicio inigualables a nuestros exigentes huéspedes de todo el mundo es el sello distintivo de nuestra promesa de marca”, declaró Ann Hoff, Presidenta y Directora de Operaciones de Bellagio. “Las hermosas y lujosas nuevas suites y habitaciones de la Spa Tower reforzarán nuestra posición como uno de los principales destinos de la industria hotelera”.
Diseño atemporal de las suites
Diseñadas por el atelier de diseño de interiores Champalimaud Design, con sede en Nueva York, en colaboración con MGM Resorts International Design Group, las suites de la Torre Spa Bellagio contarán con sofisticados elementos de diseño, mobiliario personalizado y arte influenciado por el alto estilo y la alta costura italianos, mientras que las paletas de colores se inspiran en la vitalidad natural del Lago Como y los Alpes.
Los llamativos pasillos de las suites, con espectaculares puertas azul noche y brillantes lámparas italianas hechas a mano, marcarán el tono de la experiencia de llegada. En las lujosas suites de la Spa Tower, los revestimientos murales de color neutro crearán un elegante telón de fondo para el mobiliario personalizado y las piezas decorativas en colores inspirados en el norte de Italia, que variarán según el tipo de suite:
El color granate, similar a la granada que se encuentra en la vegetación mediterránea y que suele verse en el exterior de las casas de la región;
Azur y añil, inspirados en el cielo, las montañas y el lago;
Solferino, un brillante color rosa intenso descubierto en el norte de Italia en 1859 y nombre de una ciudad de la región de los lagos, y beige rosado pálido, similar a los edificios que bordean las calles de la ciudad;
Wisteria, por las impresionantes flores y los cipreses que bordean el lago y las villas, creando exuberantes jardines y brillantes tonalidades;
Lapis, rosa empolvado, azul pavo real y jade, por la exótica flora y fauna de la zona, el mar cristalino y la exuberante vegetación.
Las habitaciones, bien equipadas, contarán con cabeceros curvados de color crema, iluminación tenue, armarios de TV hechos a medida con vetas de madera de sicomoro y toques florales en homenaje a la moda italiana. Sofás curvilíneos, bancos y sillas aportarán una elegancia caprichosa y confortable a las amplias zonas de estar. En los lujosos cuartos de baño de las suites, los huéspedes encontrarán tocadores a medida cuidadosamente integrados con espejos iluminados y lujosas superficies de mármol blanco, así como luces con sensor de movimiento para mayor comodidad y confort.