El majestuoso Hotel Bellagio, está de manteles largos celebrando sus primeros veinticinco años
Los mundialmente conocidos chefs Jean-Georges Vongerichten, Michael Mina y Julián Serrano, parte del equipo de apertura del Bellagio, encabezan una cena única en su género; el fin de semana incluye un brunch de Wolfgang Puck y una cata de Pappy Van Winkle en el nuevo y exclusivo Cocktail Lounge del Resort.
Reconocido como una joya culinaria en Las Vegas y en todo el mundo, Bellagio Resort & Casino celebra sus bodas de plata este otoño con un fin de semana epicúreo único en su clase del 13 al 15 de octubre. Uno de los platos fuertes del fin de semana es la colaboración de los chefs Jean-Georges Vongerichten, Michael Mina y Julián Serrano para crear una velada exclusiva que marque su compromiso colectivo con el éxito del complejo en los últimos 25 años.
“Bellagio ha sido una fuerza motriz en el mundo de la hostelería y la gastronomía desde su apertura en 1998”, declaró Ann Hoff, Presidenta y Directora de Operaciones de Bellagio. “Durante 25 años, nuestros increíbles equipos han subido el listón con su pasión, innovación y colaboración sin igual, todo ello con el objetivo de ofrecer recuerdos inolvidables y experiencias de primera clase a nuestros huéspedes. Estamos deseando celebrar la dedicación de nuestros empleados y huéspedes durante todo el mes de octubre.”
La exclusiva experiencia epicúrea de fin de semana, con un precio de $10.000 por persona, usted dirá si se apunta en la lista de asistentes.