Rihanna será la protagonista del espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl del próximo año en Arizona. La superestrella, de 34 años, confirmó las informaciones que circulaban a primera hora del día con un impactante post en su Instagram el domingo 25 de septiembre. En la imagen se ve su mano tatuada sosteniendo un balón de fútbol americano de la NFL sobre un fondo blanco y nítido.

No fueron necesarias más explicaciones, ya que la Rihanna Navy y todo el mundo supo inmediatamente lo que significaba el post, confirmado poco después por los productores Roc Nation y las cuentas de Twitter de la NFL. “Let’s GO @Rihanna @NFL #SBLVII @AppleMusic @NFLonFOx”, decía un tuit de Roc Nation -compartido por la NFL-.

Superstar Rihanna.

“Rihanna es una increíble artista discográfica, es una de las favoritas de muchos millones de clientes de Apple Music en todo el mundo”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple, en un comunicado. Qué artista tan increíble para el espectáculo inaugural de Apple Music en el medio tiempo de la Super Bowl.