Las acciones de Wynn Resorts WYNN -1,10% y Las Vegas Sands LVS -1,72% caen este jueves. Jefferies rebajó la calificación de ambas empresas de juego y alojamiento, afirmando que las acciones ya han puesto precio a la recuperación de Macao.

El analista de Jefferies David Katz rebajó el jueves las acciones de Wynn (ticker: WYNN) y de Las Vegas Sands (LVS) de Comprar a Mantener. Katz también rebajó sus objetivos de precio a 114 y 65 dólares, respectivamente, desde 135 y 69 dólares.

“Creemos que se mantienen los argumentos alcistas para el crecimiento en ambos casos y, aunque la recuperación en Macao sigue en una fase temprana, creemos que el mercado comprende relativamente bien esta dinámica y que está aproximadamente descontada en los niveles actuales”, escribió Katz en una nota de investigación.

Las operaciones de Wynn en Macao representaron unos ingresos de 600,1 millones de dólares en el primer trimestre, el 42% de unos ingresos totales de 1.420 millones de dólares. Se trata de su mayor cifra de ingresos trimestrales en Macao después de la pandemia. Las Vegas Sands obtuvo aún más de Macao en el primer trimestre, 1.280 millones de dólares, o el 60% de los ingresos totales de 2.120 millones de dólares; señaló una “sólida recuperación del gasto en viajes y turismo está ahora en marcha tanto en Macao como en Singapur”.