Alza la cabeza Mujer

0
281

Alza la cabeza mujer, no naciste con él y tampoco vas a morir por él.

Naciste hermosa y llena de vida, eres completa no necesitas ser media naranja de nadie, antes de que el llegase a tu vida eras una fruta sana y sin nadie que viniera a ponerte condiciones o a complicarte la vida.

Mírate al espejo, ¿Qué ves?, yo veo a una mujer que es capáz de todo sola, no necesitas que te traigan flores, ya flor eres y puedes repararte sola, no necesitas que te den una mano, ya tienes dos, debes entender que y darle a saber a las personas que no eres tan débil como piensan, que el hecho de ser mujer no te hace tan sensible, ni menos fuerte, al contrario, eres tan fuerte como valiente, capáz e inteligente, ese cerebro brillante para salir adelante úsalo a tu favor.

No busques lo que ya se perdió en la basura, a estas alturas preocúpate por ser una dama, no seas sombra de nadie, no eres la estación, eres el tren, no esperes a nadie, haz que te esperen, no esperes nada de nadie, ya tienes autosuficiencia.
Yo veo a un ser maravilloso, entonces ¿Porque esperar cuatro migajas cuando puedes tener todo lo que crees merecer?.

Vete, vuela lejos, sonríe, sal a bailar, rompe la rutina, ponte hermosa para ti misma, usa tu
vestido favorito por que a ti te gusta y no por que sea una ocasión especial, usa el labial que mata a todos, usa ese perfume que enloquece, y ponte tu personalidad más confiable como escudo todos los días.

Vive para ti y al carajo el resto.
Sam Chevalier

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here