1. Comienza e Invierte en tu salud: Esto hablando o haciendo referencia a tu alimentación y tu actividad física, no seas sedentario, debes poner tu cuerpo en movimiento, invertir tiempo, jamás poner excusas y, aún menos, la del dinero, porque la actividad la puedes hacer de mil maneras.
2. Todos los Dias Invierte en tu conocimiento: Lectura, cursos, ser curioso, explorar y cuestionar. Estar abierto e interesado al constante crecimiento intelectual.
3. Se selectivo e Invierte en relaciones y negocios: Es importante que crees lazos fuertes con gente que te sume, que esté en tu sintonía y con quien conectes, nunca sabes con quién acabarás teniendo feeling y qué pueda surgir de ahí. Invierte también en posibles negocios, recuerda que tener esa mentalidad y visión te puede llevar a donde quieres estar, gracias a una buena educación financiera.
4. Siempre, Invierte en lo que te apasiona: y no me refiero, como en el tema de la salud, a necesariamente invertir cantidades locas de dinero, sino invertirle tiempo, dedicarle ese espacio a lo que amas, a lo que te hace sentir vivo, sentir bien, que te ayuda a desconectarte y, a la vez, a conectarte contigo mismo.
5. Sin Dudar, invierte en ti mismo: Y créeme, esa es la MEJOR inversión que podrás hacer.