Los votantes Latinos son una preocupación recurrente en cada principio, durante y final de elecciones en los estados unidos, es por ello que el Comité Nacional Demócrata conocido como DNC por sus siglas en inglés no ha dejado de insistir en su comunicación constante, nuevamente busca una conexión con los latinos votantes en Nevada; este esfuerzo será vía comunicación impresa o bien como auditorio en otras plataformas. 

Es por ello que lanzó hoy Lunes Octubre 12, 2020 una campaña nacional llamada ‘Voy a Votar’ actualizada en español y ‘I will vote’ en su website en Inglés; esto para verificar su registro y poder tomar un plan de acción firme y seguro para éste próximo Noviembre 03, 2020.

El Lunes Octubre 12, el Presidente de DNC Tom Perez viaja y está en Reno, Nevada y el Martes Octubre 13, viajará y compartirá su mensaje a Las Vegas, Nevada para concretar la cercanía nuevamente con los votantes en Nevada.

En una historia exclusiva para Life Affairs Publications (LAP) el Presidente del Comité Nacional Demócrata  (DNC) Tom Perez, comenta ” Las Comunidades latinas a través de Nevada tienen una voz sumamente importante en esta elección- por eso estamos hablándole directamente a estos votantes y asegurándonos de que tengan las herramientas que necesitan para hacer su plan para votar.”

Por otro lado el presidente del DNC también comparte en una segunda declaración; con estadísticas experimentadas a nivel nacional, en cuanto a salud y empleo en la época de la pandemia del 2020 haciendo un llamado a los inmigrantes latinos para dirigir su decisión a líderes que trabajan por las comunidades. 

La declaración de Tom Perez presidente de DNC menciona lo siguiente, “Hemos visto cómo la respuesta fallida de esta administración a la pandemia ha impactado de manera desproporcionada las vidas y los medios de subsistencia de los latinos en nuestro país. Bajo Trump, los latinos han experimentado más de 42,000 muertes debido a COVID-19, millones de empleos se han perdido bajo su recesión y hemos visto la erosión de los valores de los Estados Unidos como una nación de inmigrantes. Debemos votar por líderes que trabajen para ayudar a nuestras comunidades, Joe Biden y Kamala Harris serán esos líderes.” 

Si Usted es un votante latino o potencialmente puede promover el voto latino, se tiene como expectativa un impacto para que tomen un plan de acción para estás elecciones 2020.

Pueden inmediatamente dirigirse a el centro de participación de votantes recientemente actualizado del DNC en español, donde los votantes pueden registrarse para votar, verificar su registro de votantes o solicitar y devolver fácilmente su boleta o bien obtener información importante sobre el proceso de votación en el estado mientras  crean un plan para votar, ya sea en persona o por correo.

Encontrará información más reciente en los siguientes links haga click en ambos en VoyAVotar.com o lanzamiento de nuevas funciones IWillVote.com

Exclusive story  for DNC

by Editorial Team LAP

==========

 Vea el anuncio impreso a continuación y escuche el anuncio de radio aquí.

  ========

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here