La protagonista de ‘Grease’ falleció el lunes 8 de agosto en su residencia del sur de California
Olivia Newton-John, la cantante australiana probablemente más importante de finales de la década de los 70’s murió en Santa Ynez, California la tarde del lunes 8 de agosto. “Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation”, escribió su esposo, John Easterling, en un comunicado de prensa en la cuenta verificada de Instagram de la cantante.
Newton-John tenía décadas luchando contra el Cáncer.
Probablemente no hay en el mundo alguien que no la recuerde por su papel de Sandy en la película Vaselina. Aquella niña inocente que llegó a la preparatoria para convertirse en la más querida y popular de toda la escuela.
Otro de sus grandes éxitos fue en 1981 con la canción ‘Physical’ que reafirmó su lugar como cantante. Olivia obtuvo 4 Grammys y vendió más de 100 millones de discos.
Descanse en Paz Olivia Newton-John
Sandra, ‘Sandy’ Dee.