El gobernador Ducey anuncia que los ingresos récord del estado desbloquearon el paquete de impuestos un año antes de lo previsto
El gobernador Doug Ducey anunció que la creciente economía de Arizona ha desbloqueado el histórico paquete de impuestos del estado un año antes de lo previsto.
En una carta al Director del Departamento de Ingresos de Arizona, Robert Woods, el Gobernador Ducey ordenó al departamento implementar la siguiente fase del impuesto del 2,5 por ciento de Arizona para el año fiscal 2023, no 2024 como se había anticipado originalmente.
“Es hora de ofrecer un alivio fiscal duradero a las familias de Arizona y las pequeñas empresas para que puedan mantener más de su dinero duramente ganado”, escribió el gobernador. “Este alivio fiscal mantiene a Arizona competitiva y preserva nuestra reputación como un imán de empleos y generador de oportunidades”.
Con la promulgación del impuesto plano en 94 días el 1 de enero, Arizona tendrá el impuesto plano más bajo de la nación.
El gobernador Ducey firmó el año pasado el histórico paquete de impuestos, reduciendo y simplificando aún más los impuestos para los residentes de Arizona y protegiendo al mismo tiempo a las pequeñas empresas de la amenaza de un aumento de impuestos del 77%. El impuesto fijo del 2,5 por ciento estaba programado para introducirse gradualmente en tres años.